Nueva sección Apuntes de Medicina

Written on 15:27 by casimedicos

Desde esta sección podrás acceder a los apuntes de las asignaturas de los distintos cursos de la carrera de Medicina, organizados por Facultades, y/o por materias.
http://www.casimedicos.com/apuntes/

RECUERDA:

Los contenidos que encuentras en casimedicos.com han sido elaborados por compañeros de otros años que generosamente los han cedido para que puedas utilizarlos.
Lo importante es ir renovando material, gracias a la colaboración de tod@s vosotr@s. Mándanos exámenes de cualquier curso de medicina de otros años o los que acabes de hacer si los has apuntado.

Si tienes en tu ordenador apuntes, resúmenes de libros o exámenes de otros años y quieres que otros puedan utilizarlos, puedes enviármelos a mi dirección de e-mail, y en breve serán publicados en esta página.

La idea original de esta página era que los estudiantes encontraran apuntes de sus asignaturas sabiendo que eran de su facultad y de sus profesores, porque creo que estudiar apuntes de otra facultad, aunque la materia sea parecida, la mayoría de las veces no es muy productivo. Así que me puse manos a la obra y metí todos los apuntes que tenía de Mi universidad (en los proximos dias los ire re-publicando).

Pasado un tiempo, se me ocurrió meter también apuntes de otras universidades(por cierto, millones de gracias a los que han colaborado, si queréis que salga vuestro nombre aquí, no tenéis más que decirlo).

El siguiente paso será meter apuntes del resto de las facultades de medicina. Animaos y mandadme lo que podáis, ¿vale?...

saludos

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario