la pagina web de los Estudiantes de Medicina de la Universidad del Pais Vasco

Written on 9:56 by casimedicos

hola
ya esta disponible la
pagina de los Estudiantes de Medicina de la Universidad del Pais Vasco (UPV-EHU),
http://www.casimedicos.com.es/medicina/upv/
donde podrás comunicarte con compañeros de tu facultad y otras Facultades, y tratar cualquier tema que sea de tu interés y esté relacionado con nuestra Carrera: congresos de estudiantes, clases teóricas, prácticas, exámenes, libros, enlaces de interés, recursos, actividades ..., y mucho, mucho más.

Estamos listos para arrancar, pero... ¡¡FALTAS TÚ!!!

Mándanos apuntes y exámenes de cualquier curso de medicina de otros años o los que acabes de hacer si los has apuntado. También queremos que nos mandéis sugerencias, cosas que cambiaríais, cosas que mejoraríais, errores en la web, etc...
Si te gusta el proyecto puedes colaborar de muchas maneras:

* Resolviendo dudas de otras personas en el foro.
* Poniendo carteles en tu facultad, en las farolas... donde quieras.
* Publicando Nuevos contenidos o actualizando los existentes
* Añadiendo un logo soporte al proyecto en tu blog o en tu página web.

¡Anímate y participa!

asimismo veras un apartado llamado
Delegación
Esta sección pretende facilitar la comunicación de los alumnos con sus delegados de clase y con la Delegación de Alumnos en general. Si algún dato está desactualizado, por favor infórmanos.

Nota: los e-mails listados allí llevaran protección anti-spam por lo que para escribirles un mensaje deberás reemplazar algunos caracteres en su dirección.

Si eres delegado de la UPV-EHU, y te interesa poder tener un tablon donde poder poner los avisos, noticias... a tus compañeros de clase, contacta con nosotros para enviarnos tu nombre de usuario en la delegacion de alumnos y tus datos (nombre, apellidos, e-mail y grupo de clase) y así darte de alta para que puedas escribir en esta sección mensajes a los alumnos.

saludos

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario