Bases definitivas del concurso logos 2007

Written on 20:16 by casimedicos

Una vez más casiMedicos.com va a ofrecer a la comunidad la posibilidad de participar en un concurso. Esta vez buscamos vuestra imaginación como diseñadores de banners , logos, avatares para el msn o internet, tarjetas, carteles.... y otros medios de promoción que se te ocurran para nuestra página web Lee las bases del concurso aquí estipuladas y haznos llegar tus diseños.

BASES DE PARTICIPACIÓN
http://www.casimedicos.com/actividades/concursologo2007.htm

1.- El objeto del concurso es el diseño de un banner, imagen, logo, cartel.... de promoción para su posterior utilización por parte de la página web de casimedicos.com. Según se vayan recibiendo creaciones se irán activando categorías, por ejemplo, logos, carteles, etc... habrá un ganador por categoría (salvo que se considere desierta).

2.- La participación en el concurso es libre y esta abierta a todos los miembros registrados en la página web www.casimedicos.com (independientemente de su antigüedad y/o rango), siendo esta la única condición necesaria previamente. (El registro como usuario es gratuito.)

3.- Se pide colores no muy oscuros y con palabras y imágenes concordantes con la temática de la página: "casiMedicos, para saber estas solo para aprender no, foros de ayuda, el portal de los estudiantes de medicina, medicos, mir, ..etc.."

Para su creación está permitido el uso de todos los programas de retoque de imagen o procesadores de texto... que estén al alcance y conocimiento del usuario, o bien el hacerlos a mano (tamaño din A4)y escanear posteriormente los mismos; no se permite, en ningún caso el plagio de otros logos ya existentes, aunque como es lógico de ellos sí pueden tomarse ideas para la creación final del nuevo.

4. Tamaños mínimos de las imágenes: 468x60 Píxeles (banner estándar) , 88x31 Píxeles (botón), 150x300 Píxeles (lateral)... no hay tamaño máximo, ya nos encargaremos de redimensionarla nosotros si es demasiado grande

4.- Cada participante podrá participar con cuantos diseños considere aptos para el concurso y reúnan las características especificadas anteriormente.

5.- El autor, al presentar su trabajo, renuncia a todos los derechos sobre el mismo. El trabajo presentado debe estar libre de cualquier copyright o licencia que pudiera limitar su uso o difusión.

6.- El plazo máximo de presentación será el próximo día 14 de septiembre hasta el final del día. El envió se hará a la dirección elmedimecum@yahoo.es, indicando como tema del mensaje "Concurso logos 2007: nombre_de_usuario" indicando en el cuerpo del mensaje sus datos de contacto (dirección de email habitual y nombre de usuario registrado en casimedicos.com),

7.- La Elección del ganador: de entre todos los trabajos presentados, se elegirá uno por categoría. La forma de elección será una votación democrática a través de medios electrónicos cuyos términos se publicaran posteriormente. (Así como todos están invitados a participar, todos ayudaremos a calificar.) El autor del trabajo elegido será informado del resultado por correo electrónico.

8. No hay ningún premio en metálico ni de ningún otro tipo. El ganador podrá disfrutar junto a la imagen de su avatar de una pequeña insignia que lo identifique como creativo de nuestra web.


9. El hecho de tomar parte en este concurso supone la aceptación total de sus bases. Cualquier
supuesto que se produjese no especificado en estas bases será resuelto inapelablemente por
la Directiva de la web.

10. para cualquier duda o sugerencia podeis escribir en los foros

http://www.casimedicos.com/foro/2007/

http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=4&t=2410





¡Tú eres casimedicos.com!, demuéstralo...



(Idea/sugerencia del concurso, de Dr Nick Riviera, gracias )

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Anónimo |

    Qué pasa con el foro?? Que no me deja entrar... más actualizaciones??
    CIAO

Publicar un comentario