me pide una y otra vez que ingrese la contraseña..

Written on 0:15 by casimedicos

hola

algunos habeis tenido problemas de conexion como este

Acabo de leer tu mensaje y he ido a publicarlo rápidamente, pero a mi tampoco me deja , lo siento mucho, me pide una y otra vez que ingrese la contaseña... A ver si puedes hacer algo

Le ocurre que tiene que volver a ingresar los datos una y otra vez, constantemente, como ya he explicado en mi caso...

Pues eso, que no sé cómo me ha dejado entrar, pero aún así ya he tenido que volver a entrar otras 4 veces (unos 10-12 intentos malos por cada vez que me deja entrar) mientras escribía este comentario... pufff... por suerte hago "copiar&pegar" cada vez que lo intento, para no tener que escribir el mismo mensaje desde cero cada vez que le doy a "enviar".


hasta donde se, a los que les da problemas son usuarios de iexplorer, de todos modos ya lo he reconfigurado todo y no os deberia dar problemas, si es asi, por favor avisad a casimedicos@gmail.com o bien preferiblemente aqui como comentario
y antes intentad acceder con uno de estos otros 2 navegadores (son versiones que funcionan sin necesidad de instalarlas, esto es os las bajais las ejecutais y ya esta)
http://opera-usb.com/operausben.htm
o
http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable


pero reitero ahora deberia iros bien

saludos, paciencia, disculpas y gracias
(a ver si finalmente hemos dado con el fallo)

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

4 Comments

  1. J.Abenza |

    Hola Casimedicos:

    Pues yo ya no sé si es que esto es una maldición que me han echado los dioses de la informática...

    He intentado entrar con distintos navegadores: IE-7 (Explorer), Mozilla Firefox y Opera, pero con ninguno me da resultado. Tal vez con Firefox haya sido con el que más suerte he tenido, ya que anoche me permitió publicar dos mensajes antes de empezar a dar problemas.
    Pero esta mañana ya vuelvo a la "anormalidad" con todos los navegadores que pruebo, ingreso los datos y "expiran" automáticamente, o bien al redireccionar la página de inicio hasta el índice general del foro, o bien al dar a publicar una respuesta.

    Seguiré intentándolo a lo largo del día...
    Y perdón por ser tan follonero.

    J.Abenza

  2. J.Abenza |

    Ahh, por si sirve de algo: cada vez que carga la página de casimedicos.com/foro/2007/index.php me sale el icono de "Listo pero con errores" abajo a la izquierda.

    Igual ocurre cuando intento registrar una cuenta nueva (pues había pensado crear una cuenta nueva si no puedo usar ésta correctametne), me sale el icono de "Listo pero con errores" y no se muestra el código de confirmación (me sale la crucecita roja típica de no haber cargado la imagen), por lo tanto, no puedo crear una cuenta nueva porque sin ese código que sale abajo no puedes confirmar el registro.

  3. davidts |

    bueno,en cuanto a lo del codigo de confirmacion,ya parece estar solucionado,por lo menos en mi caso.

    gracias casimedicos.

  4. Anónimo |

    Que ya me va con el explorer... gracias

Publicar un comentario