casiMedicos.com renovada - Nos encantaría conocer tu opinion

Written on 2:58 by casimedicos

En los proximos dias Inauguramos una web llena de novedades, más práctica y con un estilo actualizado y acorde con los nuevos tiempos. Pero para ello es necesario tu participacion, ya no vale lo que decia Don Miguel de Unamuno "Que inventen otros"

Quisieramos destacar algunas de las mejoras más notables:
Accesibilidad de nivel AA
Nueva estética en tonos azules, verde, y amarillo en consonancia con la imagen de la Carrera de Medicina.

Sistema de ayuda integrado. Cada usuario podrá ver sus consultas pendientes desde la misma página web.

Apartado específico para las noticias más dinámicas: noticias breves, eventos y anuncio de nuevos programas y contenidos añadidos.

Menú reorganizado para acceder a todos los apartados de forma consistente.

Potente editor para los foros.

(En breve os ire poniendo nuevos mensajes con los enlaces a las versiones de prueba de las nuevas versiones para ir opinando y remodelandolas entre todos)


Poco a poco iremos incorporando otras mejoras, para lo que pedimos como es habitual vuestra colaboración. Un foro nuevo os espera para comentar qué os ha parecido el cambio y qué cosas os gustaría que añadiéramos.

A un nivel más técnico, el cambio ha pasado por migrar de una plataforma basada en phpbb, a un phpbb. Este nuevo sistema -de probada solidez- incluye accesibilidad (AA) de serie, y su uso se extiende cada vez más en entornos profesionales, y pretende ser mas sencillo y facil de usar. En cuanto al resto de la web, sera programada 100% por mi, ya me hartado de las inconsistencias y problemas de las aplicaciones de terceros. Por ello si ya normalmente decimos que esta web es responsabilidad de todos, ahora mas.

Para mejorar hacen falta ideas, masa critica de colaboradores, y recursos. Las ideas han de partir de los usuarios y colaboradores, principales beneficiarios de las mejoras y unico fin de esta web, sin olvidar que los estamentos de direccion pueden (y deben) priorizar las areas de trabajo. Las ideas y nuevos proyectos han de surgir de vosotros, del dia a dia, ya sea en sugerencias sobre como simplificar y hacer mas facil de usar y mas util esta web, como nuevos proyectos que creeis utiles para la comunidad de estudiantes de medicina ...

Nos encantaría conocer tu opinion, no hay opiniones disparatadas ni colaboraciones pequeñas ni grandes, nadie te pide que asumas cosas que no puedes hacer ni que todos tengais que asumir responsabilidades integrandoos en el equipo de la web, somos una gran comunidad, casi una familia de casimedicos o eso pretendemos ser, cada uno aporta lo que puede, lo importante es participar, y asi poder asumir los resultados y posibles exitos de esta comunidad como propios y presumir de ellos con cierto orgullo, aunque no participases directamente en su produccion. Esta asignatura la tenemos pendiente.
¡Tu eres casimedicos.com, demuestralo!.

¿ Comentarios ?

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Unknown |

    me encantó esta página es estupenda... la encontre porque buscaba un foro para conocer a estudiantes...este año que se aproxima entrare a estudiar y estoy un poquito nerviosa por que tengo que dar la PSU.me gustaria que algien amable me diera unos cuantos consejos.....tengo mucho interes de conocer personasd que esten estudiando medicina...bien les felicito...ha..se me olvidaba my nmbre es claudia

Publicar un comentario